Lydia Pérez y Pablo García preparan en Sierra Nevada sus próximos retos internacionales

Pontevedra
16 de noviembre 2017

Los dos deportistas del Club de Loita Pontevedra permanecen esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada junto al resto del equipo nacional para preparar sus próximas competiciones, que en el caso de Lydia supone tomar parte en el Campeonato del Mundo Sub-23

Lydia Pérez y Pablo García en el CAR de Sierra Nevada
Lydia Pérez y Pablo García en el CAR de Sierra Nevada

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, es escenario estos días de una concentración del equipo nacional de luchas olímpicas para preparar los próximos retos internacionales de la Selección Española.

Entre los deportistas convocados se encuentran dos representantes del Club de Loita Pontevedra, como son Lydia Pérez y Pablo García.

Lydia afronta en Sierra Nevada su puesta a punto para su gran objetivo del año, el Campeonato del Mundo Sub-23 que arrancará el próximo día 21 de noviembre en la localidad polaca de Bydgoszcz y en el que competirá en la categoría de 58 kilos.

Por su parte Pablo García estará presente desde el día 23 de noviembre en el Torneo Internacional Senior Henry Deglanee de Niza, en Francia, en el que participará en la categoría de 70 kilos de lucha libre olímpica.

Además de los dos deportistas del Club de Loita Pontevedra, en la concentración del equipo nacional toman parte otros tres luchadores gallegos, como son Damián Iglesias (Touro), Nerea Pampín (Keltoi Vila de Cruces) y Nicolás López (Loita Lugo), en este último caso en la modalidad de lucha grecorromana.