Malas noticias para el Poio Pescamar, que pierde a Jessi Lores para lo que resta de temporada

Poio
23 de febrero 2017

La resonancia magnética a la que fue sometida la futbolista revela que sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, por lo que estará entre 6 y 8 meses de baja

Jessi Lores en un partido del Poio Pescamar
Jessi Lores en un partido del Poio Pescamar

Serio contratiempo para el Poio Pescamar, que no podrá contar con una de sus futbolistas, Jessi Lores, durante el tramo final de la temporada, en el que se jugará cumplir el objetivo de finalizar la liga entre los ocho primeros para jugar así la Copa de España por primera vez en su historia.

Después de caer lesionada el pasado 4 de febrero en el partido de liga ante el Txantrea, la futbolista rojilla se sometió a las pertinentes pruebas médicas para concer el alcance exacto de la lesión.

Finalmente, dos semanas después, la renonancia magnética ha revelado que sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, por lo que estará entre seis y ocho meses de baja.

Según ha confirmado el club, Jessi Lores será intervenida quirúrgicamente el próximo jueves 2 de marzo, momento en el que se iniciará un proceso de recuperación que tiene una meta ya definida, llegar en buenas condiciones al inicio de la próxima campaña.

En cuanto al equipo, el Poio Pescamar prepara ya el choque del próximo 4 de marzo en Móstoles, con el que se reanudará la competición tras una semana de parón en la Primera División femenina de fútbol sala.