Margarita Moreira firma la renovación para su séptima temporada con el Arxil

Pontevedra
05 de agosto 2024

Será su séptima campaña en el equipo pontevedrés, después de finalizar el pasado curso como una jugadora muy importante en la rotación del equipo a lo largo de la temporada en la Liga Femenina 2

Partido entre CB Arxil y Magectias en el CTGD
Partido entre CB Arxil y Magectias en el CTGD / Cristina Saiz

El Club Baloncesto Arxil ha confirmado este lunes la renovación de la jugadora Margarita Moreira.

Será su séptima campaña en el equipo pontevedrés, después de finalizar el pasado curso como una jugadora muy importante en la rotación del equipo a lo largo de la temporada en la Liga Femenina 2.

Moreira elevó sus prestaciones el último año con una media de 5,4 puntos y 2,7 rebotes por partido, estando en cancha 19 minutos por encuentro. En la fase final registró una media de 6 puntos 2,7 rebotes y 21 minutos.

Margarita espera seguir demostrando su valía para esta nueva temporada y aportar lo máximo posible al grupo.

Además, ante el nuevo reto de la Liga Challengue Margarita Moreira aspira a competir cada uno de los partidos.

Pero Marga tiene otra faceta muy importante en el CB Arxil como es su trabajo como entrenadora en los equipos de la base. En la temporada pasada llevó el Premini B. Todo ello mientras prepara oposiciones a profesora de Educación Primaria.