El Club Baloncesto Arxil ha cogido ritmo en la confección de la plantilla con la que volverá a competir en la Liga Femenina 2.
María Lago se ha convertido en la segunda jugadora confirmada para el próximo proyecto verde, sumándose así a Carla Fernández. La jugadora de O Porriño cumplirá su octava campaña en el club, en el que se ha convertido en una de las jugadoras más utilizadas por Mayte Méndez.
En el último curso promedió unas cifras de 10,7 puntos, 3,3 rebotes, 2,7 asistencias y 2,4 robos por partido.
Según ha confirmado el club, se ha presentado oferta de renovación a todas las integrantes del equipo, salvando a las bajas ya confirmadas de Chantel Charles, Ana Román y Ana Martín.
LA COPA GALICIA, EJE DE LA PRETEMPORADA
El club pontevedrés ya conoce el calendario que le espera en la Copa Galicia, competición sobre la que pivotará la fase de preparación y que se disputará en una primera fase de liguilla entre los equipos de LF2 hasta las semifinales, en las que entrarán en juego los dos equipos gallegos de Liga Femenina.
Por el momento, el Arxil jugará el 16 de septiembre ante el Celta Zorka, el 19 de septiembre ante el Cortegada y el día 23 ante el Maristas.