Tercera renovación en el Club Baloncesto Arxil, que da continuidad a la plantilla de la pasada temporada.
Se trata de Cristina Díaz-Pache, jugadora que se ha asentado en el primer equipo y que cumplirá así su octava campaña en el club, al que llegó en su primer año sénior.
Díaz-Pache se ha convertido en una de las jugadoras con peso en las rotaciones de Mayte Méndez, con 26 minutos por partido la pasada campaña en la Liga Femenina 2 con unas cifras medias de 8,5 puntos y 3,9 rebotes por partido.
El Arxil apuesta por su polivalencia, que le permite actuar tanto como alero como de ala-pívot.
Cristina se une así a la lista de jugadoras confirmadas para la próxima temporada junto a Carla Fernández y María Lago.