Marín, orgullosa de sus taekwondistas

Marín
17 de agosto 2017

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, y el concejal de Deportes, Antonio Traba, ofrecieron este jueves una recepción oficial a los deportistas del Mat's que más han destacado en la última temporada, con Pablo Fernández y Katya Calvar a la cabeza

Recepción a deportistas del Mat's en el Concello de Marín
Recepción a deportistas del Mat's en el Concello de Marín / Concello de Marín

El taekwondo es un deporte importante en Marín. Así se encargan de demostrarlo año tras año los deportistas del Mat's que compiten, con éxito, a nivel nacional e internacional.

Por ese motivo la alcaldesa, María Ramallo, y el concejal de Deportes, Antonio Traba, han ofrecido este jueves una recepción oficial a varios deportistas del club por sus resultados a lo largo de la temporada.

Allí estaban como máximos exponentes del taekwondo local Pablo Fernández y Katya Calvar, ambos becados en los centros de alto rendimiento de Madrid y Barcelona respectivamente y que han defendido el pabellón marinense en pruebas como el Campeonato del Mundo en Corea del Sur, en el caso de Pablo, o en el Grand Prix de Rusia en el caso de Katya.

Junto a ellos acudieron a la recepción dos de las grandes promesas del club como son Arlet Ortiz e Iván García, además de su director técnico, Ángel Torres. Arlet se proclamó este año campeona de España junior, mientras Iván logró la plata en el nacional absoluto.

Los cuatro son la muestra de que el futuro del taekwondo en Marín está asegurado.