Marín reúne a más de 1.000 jugadores en la décima edición del Torneo Antonio Suárez

Marín
22 de junio 2026

Como novedad, se celebrará una gala inaugural el viernes a las 21:30 horas en la Alameda, en la que se hará la presentación oficial de los clubes participantes. Tambián habrá música en directo

Presentación de la décima edición del Torneo Antonio Suárez Concello de Marín

El Torneo Antonio Suárez llega este fin de semana a su décima edición reuniendo a más de 1.000 participantes entre el viernes y el domingo.

La alcaldesa, María Ramallo, junto a representantes de la directiva del Marín Futsal, presentó este lunes en la Alameda Rosalía de Castro este especial edición, marcada por el décimo aniversario de un evento que no ha dejado de crecer y que apunta a ser uno de los más multitudinarios de su historia.

El torneo contará con la participación de más de 20 clubes y alrededor de 80 equipos, que disputarán sus encuentros en tres intensos días.

El viernes la cita se celebrará de 10:00 a 20:00 horas; el sábado, de 09:00 a 23:00 y el domingo en horario matinal. La entrega de premios está prevista para el domingo a partir de las 19:00 horas.

Como gran novedad, esta edición incorporará una gala inaugural el viernes a las 21.30 horas en la Alameda, con la presentación oficial de los clubes participantes y música en directo, con la que la organización busca poner en valor la trayectoria del torneo en su décimo aniversario.

En esta edición participarán el Lago Sport, O Parrulo Ferrol, Redondela FS, FC Wyler Bern, Toledo FS, E. Limones 5 Rivillos, Rivas Atlantic, Victoria Guimaraes, Trepalio León, CD Composala, Jogafan Ordes FS, CD La Peña, 5 Coruña FS, Saraiba do Mar, Carballiño FS, ADFS Bueu, ED Poio Pescamar, Lugo Sala, Sala Ourense, Stellae-Leis y el propio Marín Futsal.