Miki Bosch: "Es un mes complicado, pero tenemos un equipo al que le gustan los retos"

Pontevedra
17 de septiembre 2025

El central del Pontevedra ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Estadio Municipal de Pasarón. Afirma que "ya he recuperado" de las molestias físicas que arrastra desde Ponferrada

Miki Bosch, en el partido entre Pontevedra CF y Cacereño en Pasarón

Fue duda hasta última hora para el duelo ante el Tenerife, pero la falta de efectivos en defensa por la lesión de Garay y la sanción de Montoro le hicieron dar un paso al frente para repetir por tercera jornada consecutiva en el once inicial, aunque luciendo vendaje en su pierna.

Miki Bosch ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Estadio Municipal de Pasarón, afirmando que "ya he recuperado" a nivel físico de "una molestia que tenía ahí en el isquio".

Por ese motivo piensa ya en la visita al campo del Athletic B, un desplazamiento en el que confía en volver a la senda del triunfo.

"Tenemos un equipo que cualquier jugador que entra en el once de inicio va a dar la talla y eso al final tener sustituto o tener que jugar, da igual porque el equipo va a sumar de cualquier manera posible", ha resaltado el central.

Bosch reconoce que tras los duelos contra Ponferradina y Tenerife y con los dos encuentros a domicilio consecutivos "es un mes complicado, pero tenemos un equipo al que le gustan los retos".

Ese desafío tendrá próxima parada en Lezama, donde el defensor granate espera "un partido muy igualado donde los dos equipos vamos a tener protagonismo".

También será un choque "intenso dónde vamos a darlo todo para llevarnos los puntos", pronostica.

"Al final ellos allí en casa son fuertes, igual que nosotros aquí, por eso los primeros minutos son importantes y vamos a hacer hincapié en eso", ha finalizado el 4 del Pontevedra.