El Arxil sigue apostando fuerte por su cantera. El club pontevedrés ha confirmado este martes que la jugadora Noa Casalderrey formará parte de la plantilla de Liga Femenina 2 durante la próxima temporada 2017-2018.
Casalderrey lleva en el Arxil desde la categoría minibasket y, según el club, siempre se ha caracterizado por ser una jugadora muy defensiva y con una gran aportación al equipo.
En la última temporada, destacan, ha mejorado su porcentaje de tiro y desde las pasadas navidades se convirtió en una jugadora fija en las convocatorias del primer equipo.
Para el Arxil se trata de una jugadora de futuro que, a sus 22 años, tiene una progresión ascendente tanto desde el punto de vista físico como técnico.
La joven jugadora completará la posición de alero del cub junto a María Lago y Charles Chantel.