O Fisgón empieza a despejar las incógnitas de cara a la nueva temporada.
Después de caer en las semifinales de los playoff de ascenso a Primera División de fútbol sala, el club marinense ha comenzado a estructurar la plantilla del próximo curso.
Tal y como anunció el club a través de las redes sociales, la primera renovación pasa por la capitana, Paula García Blanco 'Pau', que seguirá guiando al equipo para intentar asaltar, por fin, la máxima categoría del fútbol sala femenino español.
Aunque todavía no hay una fecha para el inicio de liga, las de Marín ya se han puesto manos a la obra para estructurarse y obtener los mejores resultados posibles en la campaña 2020/2021.