O Fisgón se viste de Galicia para la fase de ascenso a Primera División

Marín
08 de julio 2020

El conjunto marinense fue objeto este miércoles de una recepción oficial por parte del Concello de Marín a pocos días de afrontar la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional

Recepción a O Fisgón en el Concello de Marín
Recepción a O Fisgón en el Concello de Marín / O Fisgón Futsal

Las hojas del calendario van pasando y cada vez queda menos para que O Fisgón Futsal se juegue el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, la Primera División.

El conjunto marinense sigue preparándose a conciencia para el play-off que disputará en A Coruña, y antes de afrontarlo ha sido objeto este miércoles de una recepción oficial en la que recibieron los ánimos de la alcaldesa, María Ramallo, el concejal de Deportes, Antonio Traba, y el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

O Fisgón aprovechó la ocasión para enseñar por primera vez su nueva 'arma', una camiseta con la bandera de Galicia y la catedral de Santiago estampada que espera le traiga la mayor de las suertes posibles.

"Hemos aprovechado para enseñar una cosita que teníamos escondida...¡pronto podréis verla en grande!", señaló el club tras el encuentro.

La fase de ascenso a Primera División arrancará para O Fisgón el sábado 18 de julio con la semifinal frente al Valdetires Ferrol FSF, mientras que el segundo y definitvo encuentro se jugaría una semana más tarde ante el Viaxes Amarelle, ya clasificado para la final como primero de grupo en la liga regular.