Orgullo arxilista por sus 33 años de vida

Pontevedra
27 de marzo 2018

El Club Baloncesto Arxil realizó este lunes la presentación de sus 17 equipos en una temporada en la que cumple 33 años, casi la mitad de ellos con Ana Martín en sus filas. La capitana fue homenajeada ante su inminente retirada

Presentación de los equipos do Arxil 2018
Presentación de los equipos do Arxil 2018 / Mónica Patxot

Después de 33 años de duro trabajo y amor por un deporte, el Club Baloncesto Arxil luce una salud de hierro.

Así lo demostró el club pontevedrés este lunes en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, donde presentó uno por uno a los 17 equipos que componen esta campaña la entidad.

En total más de 200 jugadoras de los equipos: Baby; Benjamín A, B y C; Mini A, B y C; Infantil A, B, C y D; Cadete A y B; Junior; el filial sénior; y el equipo de Liga Femenina 2.

El acto sirvió además de homenaje a la capitana arxilista, Ana Martín, que tras 17 temporadas dedicada en cuerpo y alma al baloncesto se retirará a final de campaña. Por ello el cuerpo técnico le hizo entrega de una tarta y el número 8 tuvo protagonismo durante la presentación de los diferentes equipos.

La presentación de los equipos del Club Baloncesto Arxil, que estuvo conducida por el periodista de PontevedraViva Ramiro Espiño, contó con la presencia de la concejala de Deportes, Anxos Riveiro, y la diputada provincial Chelo Besada.