Un buen número de aficionados del Pontevedra CF acudieron este domingo, alrededor de las 12:00 del mediodía, a Pasarón para disfrutar del pincho previo al partido ante el San Sebastián de los Reyes. Además de probar el churrasco y el pulpo preparados para la ocasión, los seguidores del equipo granate se animaron para afrontar lo que vendría después: un choque en el que se jugaban mucho.
Los más pequeños también tuvieron su hueco en la romería futbolera, ya que junto al estadio pontevedrés se dispusieron hinchables y otro tipo de entretenimientos para ellos. Así, no sólo los mayores aprovecharon la jornada.
Sin embargo, el tiempo no fue el mejor para la cita, motivo por el que se notó la ausencia de gran cantidad de forofos, que se reservaron para acudir al lugar esa tarde.