El Poio Pescamar regresa a puesto de play-off tras ganar en Ourense

Poio
06 de enero 2026
Actualizada: 16:34

El conjunto conservero superó este domingo con autoridad al Ourense Ontime (2-5) y vuelve a meterse entre los cuatro mejores equipos de la clasificación

El Poio Pescamar celebra el triunfo conseguido en la pista del Ourense Ontime
El Poio Pescamar celebra el triunfo conseguido en la pista del Ourense Ontime / Poio Pescamar FS

Inicio de año redondo para el Poio Pescamar.

Después de vencer el fin de semana en la cancha del Burela, el conjunto conservero afrontaba este 6 de enero otra nueva salida en liga visitando al Ourense Ontime, logrando su segundo triunfo consecutivo (2-5).

El equipo rojillo ha recuperado sensaciones en el inicio de año y regresa con el triunfo a puestos de play-off por el título con 25 puntos aprovechando el duelo de rivales directos entre Futsi y Alcorcón.

No fue en todo caso una victoria sencilla para las jugadoras entrenadas por Luis López-Tulla, que en el primer minuto de juego se vieron por debajo en el marcador por un tanto de la local Melli.

Reaccionó rápido el Poio, empatando en el minuto 5 Ale de Paz y remontando poco después con el 1-2 de Èlia.

Las rojillas consolidaron su ventaja llegando al descanso con ese marcador y manteniendo la iniciativa hasta el ecuador del segundo acto.

Carla Ayensa en el minuto 30 devolvía las tablas en el marcador, pero cuándo parecía que el partido se podía complicar en la siguiente jugada Noelia Montoro volvía a poner en ventaja al Poio Pescamar.

Se fue el Ourense de nuevo a por el empate en los minutos finales, momento en el que llegaría la sentencia con dos goles conserveros más, obra de Débora y Ale de Paz.

Consulta aquí el acta del partido entre Ourense Ontime y Poio Pescamar.