Poio repite como sede de una jornada de convivencia del rugby gallego

Poio
22 de mayo 2025
Actualizada: 29 de mayo

La jornada, organizada por el Pontevedra Rugby Club, juntará a más de trescientos niños y niñas de 4 a 12 años en los campos municipales de A Seca

Presentación en Poio de la Concentración de Escolas de Rugby de Galicia
Presentación en Poio de la Concentración de Escolas de Rugby de Galicia / Concello de Poio

Los campos municipales de A Seca, en Poio, volverán a convertirse, al menos por un día, en el centro del rugby gallego.

Al igual que en 2024, allí se celebrará la Concentración de Escolas de Rugby de Galicia.

Se trata de un evento que reunirá, estiman, a más de 300 deportistas de entre 4 y 12 años, en una jornada de convivencia y deporte.

Organizada por el Pontevedra Rugby Club con el apoyo del Concello de Poio, contará con la participación de escuelas deportivas de todo Galicia.

Partidos, juegos o actividades formativas buscarán formentar el compañerismo y respeto propio del deporte del balón oval.

Todo de una manera no competitiva, ya que no habrá marcadores.

La Concentración de Escolas de Rugby de Galicia tiene previsto su comienzo a las 10.30 horas de este próximo sábado 24 de mayo.

Serán horas de diversión hasta finalizar con el tradicional tercer tiempo, con una comida en el entorno de A Seca.