Ponte Caldelas presenta el paso por el municipio del Rallye de Pontevedra

Ponte Caldelas
31 de mayo 2021

La Plaza de España de Ponte Caldelas acogió este domingo a presentación del Rallye de Pontevedra donde participaron tres vehículos que estarán en la competición automovilística que recorrerá el municipio el sábado 19 de junio

Presentación del Rallye de Pontevedra en Ponte Caldelas Concello de Ponte Caldelas

La Plaza de España de Ponte Caldelas acogió este domingo a presentación del Rallye de Pontevedra (antiguo Rallye do Albariño) donde participaron tres vehículos que estarán en la competición automovilística que recorrerá el municipio el sábado 19 de junio.

El acto consistió en una exhibición de algunos de los vehículos que estarán en la competición y en la que participarán más de 120 corredores.

La salida del nuevo Rallye de Pontevedra será desde Vilarchán, pasando por Mirón, Borela (Cerdedo-Cotobade) y volviendo a Ponte Caldelas por la carretera del Pé da Múa para finalizar el tramo a las puertas de la Iglesia de Santa Baia. 

En la presentación estuvieron el alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, acompañado por los pilotos Roberto Torres, Javier Leiro y Diego Rodríguez, así como diferentes representantes de la Escudería Congostra Team.

Con este tipo de eventos deportivos, Ponte Caldelas quiere seguir atrayendo visitantes y ayudar a la recuperación de la economía local.