Pontevedra, premiada en la Gala Nacional de la Federación Española de Taekwondo

Pontevedra
20 de febrero 2016

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, recogió en Madrid un galardón que reconoce al Concello como el organismo oficial que más colaborá con el taekwondo durante el año 2015

El alcalde de Pontevedra recibe el Premio de Taekwondo
El alcalde de Pontevedra recibe el Premio de Taekwondo / Concello de Pontevedra

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, recibió este viernes en Madrid el reconocimiento al Concello de Pontevedra por parte de la Federación Española de Taekwondo en su Gala de Premios Nacionales.

En concreto, la Federación otorgó a Pontevedra el premio a la dirección general de deportes u organismo oficial que más colaboró con el taekwondo durante 2015, en un año en el que la ciudad de Lérez fue sede del Open de España.

"É un novo premio que constata a aposta que fai Pontevedra polo deporte, neste caso do deporte de competición e elite", señaló el regidor capitalino.

La Gala Premios Nacionales de Taekwondo se celebró en el Salón Goyneche del Comité Olímpico Español, y en la misma fueron reconocidos también representantes de la Federación Galega como la jueza María Bautista, Noelia Pérez, directora técnica de la Federación, o el ribeirense Alejandro Vidal como mejor deportista de combate en la categoría de paratekwondo.