Pontevedra se despidió este domingo de las acrobacias después de cinco días de espectáculo en los que los campeonatos de España de gimnasia acrobática y el Open Internacional del Club Treboada invadieron el Pabellón Municipal.
Más de 900 gimnastas procedentes de clubs de todo el territorio nacional y uno llegado desde Portugal aterrizaron en la Boa Vila para deleitar a numerosos asistentes que se acercaron para disfrutar del gran espectáculo en el que predominaron los saltos, los castillos humanos y las figuras imposibles.
El evento coronó a los campeones nacionales desde la categoría alevín hasta la sénior, que realizaron sus rutinas en parejas, tríos y grupos.