Primera jornada en casa de la temporada para el Tenis de Mesa Monte Porreiro en la Superdivisión

Pontevedra
11 de noviembre 2021

Tras su histórico debut en Europa, el club pontevedrés retoma la competición doméstica este fin de semana recibiendo el pabellón de Príncipe Felipe al San Sebastián de los Reyes

Equipo del Monte Porreiro en su debut en la ETTU Cup en la República Checa
Equipo del Monte Porreiro en su debut en la ETTU Cup en la República Checa

Después de su histórico debut en Europa, el Tenis de Mesa Monte Porreiro vuelve a la actividad doméstica con la primera jornada en casa de la temporada en la Superdivisión masculina.

El conjunto pontevedrés, que en la primera jornada del torneo cayó en Santiago frente al Arteal, buscará sumar además su primer triunfo del curso en la visita al pabellón de Príncipe Felipe del San Sebastián de los Reyes (domingo, a partir de las 11.00 horas).

La cita servirá para ver por primera vez en acción en Pontevedra a los fichajes del equipo, como el ruso Ilia Isakov y el internacional español Miguel Ángel Vílchez.

"Sabemos que va a ser muy complicado ante los madrileños, equipo muy completo", señalan desde el Monte Porreiro.

Coincidiendo con la jornada de Superdivisión se celebrarán también encuentros de las ligas gallegas.

En cuanto a los equipos del Tenis de Mesa Monte Porreiro en la División de Honor, el femenino actuará este fin de semana a domicilio contra el Narón y el filial masculino viajará a Vilagarcía.