Siete partidos tuvieron que disputarse para que el Peixe Galego conociera la victoria esta temporada. Para ello se enfrentó al ZTE Real Canoe en el pabellón de A Raña, consiguiendo así el triunfo ante su afición por 72-58.
El primer cuarto comenzó dominado por los locales, que estuvieron por encima en el marcador por hasta 8 puntos, que se vieron recortados por su rival cuando se cumplían los 7 minutos de partido. Con el 11-11 en el marcador, el Real Canoe dio la vuelta al resultado para llegar al descanso con una diferencia de dos puntos (13-15).
En el segundo parcial estuvo igualado para ambos equipos donde ninguno consiguió distanciarse con claridad. Fue así como, gracias a la efectividad ofensiva de Badmus (25 puntos), el Peixe logró recortar el marcador y conseguir un empate a 31 con el que se llegó al descanso.
Después del intermedio, los de Marín fueron claros dominadores consiguiendo las mayores diferencias en el marcador pero que no superaban los 6 puntos, por lo que el conjunto visitante no tuvo mayores complicaciones en darle la vuelta al resultado cuando quedaba 1 minuto para que finalizara el tercer cuarto (46-48).
El partido estaba igualado y las diferencias eran mínimas, pero el Peixe quería regalarle a su afición el primer triunfo de la temporada. Fue en el último cuarto cuando los de Javi Llorente empezaron a recuperar puntos logrando un magistral final de partido que terminó con un resultado final de 72-58.
Consulta las estadísticas del Marín Peixe Galego-ZTE Real Canoe.