Recepción municipal a Antía García tras su triple medalla en el Europeo de Salvamento

Umia
05 de octubre 2021

La deportista caldense sumó tres medallas, una de ellas de oro, en el reciente Campeonato de Europa de Salvamento que se celebró en Castellón

Recepción municipal a Antía García tras su actuación en el Europeo de Salvamento
Recepción municipal a Antía García tras su actuación en el Europeo de Salvamento / Concello de Caldas de Reis

Antía García ha recibido este martes el reconocimiento y cariño del Concello de Caldas de Reis tras su brillante actuación en el Campeonato de Europa de Salvamento.

La deportista caldense sumó en el Europeo de Castellón tres medallas, una de ellas de oro y con récord de España incluido, en la prueba de 100 metros remolque maniquí.

Antía fue recibida por el alcalde del municipio, Juan Manuel Rey, y los tenientes de alcalde, Manuel González y Jacobo Pérez.

Los dirigentes locales señalaron como un ejemplo a una nadadora que es también campeona mundial y que presta su nombre a la piscina municipal.