El Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acogió el pasado fin de semana una intensa jornada de atletismo con la disputa de dos campeonatos autonómicos, el de pruebas combinadas y también el de categoría cadete.
En este último, el cadete, la Gimnástica participó con 20 deportistas sumando dos medallas de bronce, la de Lucía Cardesín en los 600 metros lisos y la de Marco Martínez en el salto de altura.
Mejor fueron las cosas en el Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas, en el que el club pontevedrés consiguió cinco medallas, con cuatro oros y un bronce.
Sandra Carballo (héptatlon) y Santi Ferrer (decatlón) revalidaron el título con unas marcas de 4.150 y 6.293 puntos respectivamente.
Álex Solla acompañó a Santi Ferrer en el podio con la tercera plaza y logrando batir su mejor marca (5.451 puntos).
Completaron el medallero Francisco Quintas con un oro en decatlón veterano (mayores 50 años) y Jon Alonso con otro primer puesto en categoría junior.