Silvia, Jenny y Ale de Paz, primeras renovaciones en el Poio Pescamar

Poio
12 de junio 2018

Apenas unos días después de dar por finalizada la temporada y sin casi descanso, el Poio Pescamar se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto deportivo, que estará dirigido por Dani Díaz en el banquillo

Silvia Aguete, en el partido entre Poio Pescamar y Burela Diego Torrado

Sólo han pasado unos días desde el final de la temporada para el Poio Pescamar, con su eliminación en los cuartos de final de la Copa de España, pero el cuadro rojillo no ha malgastado el tiempo y se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto deportivo.

Ya sin Marcio Santos en el club, la etapa de Dani Díaz en el banquillo ha arrancado con tres renovaciones importantes.

El club presidido por Juanjo García, que aspira a dar un subir un escalón más y pelear por los puestos de honor en la Primera División, ha confirmado la continuidad de tres de los puntales del equipo como Silvia Aguete, Jenny Lores y Ale de Paz.

En el caso de la guardameta internacional, su renovación supondrá afrontar la quinta temporada en el equipo, al igual que la capitana Jenny Lores, mientras que Ale de Paz afrontará su cuarto curso en el club de A Seca.