Suevia García, un talento pulido por el Bádminton Ravachol que llama la atención de la Selección Española

Pontevedra
23 de septiembre 2025
Actualizada: 10:27

La joven jugadora pontevedresa acaba de ser convocada, por segunda vez, para participar en una concentración de la Selección Española Sub-11 de Bádminton

Suevia García (izquierda), jugadora del Ravachol Pontevedra
Suevia García (izquierda), jugadora del Ravachol Pontevedra / Bádminton Ravachol Pontevedra

El Club Bádminton Ravachol Pontevedra presume de cantera.

Su jugadora Suevia García es buena prueba de ello.

La joven talento del club pontevedrés acaba de recibir, por segunda vez, la llamada de la Selección Española.

En concrerto Suevia ha sido llamada a participar en una concentración nacional de tecnificación Sub-11 que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en la localidad albaceteña de La Roda.

La pontevedresa ya había participado en el mes de febrero en otra concentración de la Federación Española en el CAR Blume de Madrid.

"Ve recompensado con esta llamada su esfuerzo y progresión en las últimas temporadas. Sin duda, una experiencia que le permitirá seguir creciendo y acumulando vivencias al más alto nivel", celebra el Ravachol tras dar a conocer la buena noticia.

Suevia García es una de los siete deportistas de su edad convocados.

En la lista aparecen también otros dos jugadores gallegos como Pablo Fernández (As Neves) y Eva Lemos (Ponteareas).