Salida inesperada en el Arosa, que ha anunciado la baja de uno de los futbolistas que era fijo hasta ahora en las alineaciones de Jorge Otero.
Se trata de Suso Martínez, quien rescinde su vinculación con el club de Vilagarcía de mutuo acuerdo y por "motivos personales", ha informado este viernes la entidad arlequinada.
El lateral zurdo sólo se había perdido hasta la fecha dos encuentros en la presente liga, en las jornadas 2 y 19, partiendo siempre en el once inicial y completando los 90 minutos desde la tercera jornada de competición.
Con su salida el Arosa valorará ahora acudir al mercado para reforzar la línea defensiva pensando en un segundo tramo de competición en el que aspira a recortar los siete puntos de desventaja que tiene actualmente con la zona de play-off de ascenso, para intentar luchar por estar entre los cuatro primeros a final de liga.
Los arlequinados han anunciado la salida de Suso a dos días de enfrentarse en A Lomba (domingo, 17:00 horas) al Negreira.