Traducir en puntos sus buenas sensaciones, objetivo del Teucro ante el Puerto Sagunto

Pontevedra
06 de octubre 2017

Segunda jornada consecutiva del Condes de Albarei Teucro en casa, volviendo a su horario habitual de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes. Andrés Moyano regresa a una convocatoria en la que sigue siendo baja por lesión Óscar Silva

Entrenamiento de la SD Teucro 2017-2018 en el Municipal
Entrenamiento de la SD Teucro 2017-2018 en el Municipal / Mónica Patxot

Después de dos jornadas en las que rozó la sorpresa ante equipos que juegan competición europea como Anaitasuna y Granollers, el Condes de Albarei Teucro quiere volver a sumar puntos en la Liga Asobal con la visita del Puerto Sagunto al Pabellón Municipal de los Deportes (sábado, 20:30 horas).

Será la segunda jornda consecutiva que los azules jugarán ante su público, en esta ocasión ante un equipo que suma por el momento dos puntos tras un inicio irregular.

Pese a ello no se fían los teucristas y tampoco un Quique Domínguez que tiene claro que "Puerto Sagunto tiene una señora plantilla, con jugadores muy  experimentados", reconoció el técnico.

"Prefiero jugar un poquito peor y tener dos puntos más al terminar el partido", señaló a su vez el jugador Iván Fernández en la rueda de prensa previa al choque.

El Teucro recupera para la cita al argentino Andrés Moyano, tras dos semanas fuera al estar en su país solucionando asuntos burocráticos, pero sigue sin poder contar con Óscar Silva, que "no acaba de mejorar del hombro", explicó Quique Domínguez. Además entra en la fase final de su recuperación Johnny Medina, que en todo caso continúa de baja.

Por su parte el entrenador visitante, Nikola Milos, contará con la ausencia de Alfredo Sorrentino, pero podrá contar con el reciente fichaje del club, el lateral francés Johan Boisedu.

Los colegiados del encuentro serán Escoda Pérez y Sánchez Bordetas, de la delegación territorial catalana.