Cartagena acogió estos días el Campeonato de España Universitario, con la mente puesta en la próxima Universiada.
Allí estaban varios atletas de la Sociedad Gimnástica, que consiguieron tres medallas realizando un notable papel.
El más destacado fue Alberto Salcedo, defendiendo la camiseta de la Universidad de Sevilla. El actual campeón de España de 200 metros en pista cubierta fue oro en los 200 metros lisos y bronce en los 100 metros.
Por su parte Alberto Guerrero logró la tercera medalla con un bronce en los 800 metros con los colores de la Universidad Pablo Olavide.
Los otros atletas del club pontevedrés en la cita fueron Manuel Castellanos, que fue octavo en jabalina, y Gonzalo Sánchez-Camacho, noveno en los 100 metros.