No fue un camino de rosas la eliminatoria de 1/16 de final de Copa de la Reina para el Marín Futsal, que visitaba este martes la pista del Bisontes de Castellón de la Segunda División.
El cuadro marinense arrancó con fuerza el partido para hacer valer su mayor categoría, cogiendo ventaja con un tempranero gol de Café a los 2 minutos y ampliando su renta a los 6 por medio de Ceci.
Antes del descanso Café repetía para dejar encarrilada la eliminatoria. O eso al menos parecía, porque el conjunto local reaccionó tras el paso por vestuarios poniendo en apuros al Marín.
Neus daba esperanzas al Bisontes, y aunque Adri hacía el 1-4 para un Marín que apostaba por el juego de cinco, las de Castellón recortaban de nuevo distancias con un gol de Rocío y otro de Neus al interceptar una posesión marinense sin portera en su meta.
Con el 3-4 Ramiro Díaz pedía tiempo muerto para ajustar a su equipo. Pudo lograr poco después la sentencia, aunque tuvo que esperar a falta de dos minutos con las locales volcadas para que Ale de Paz aprovechase una transición sin portera rival matando cualquier esperanza de remontada.
Superado el apuro, el Marín Futsal mira ahora hacia el futuro con los octavos de final de Copa de la Reina, en las que aspira a conseguir por segundo año consecutivo un puesto en la fase final de la competición.