Una 'sesión vermú' amenizará la previa del partido entre Pontevedra y Valladolid B

Pontevedra
02 de marzo 2017

Mientras la primera plantilla trabaja en llegar a las mejores condiciones a la cita del próximo domingo ante el Lealtad en Asturias, las peñas del Pontevedra preparan el imporante choque del domingo 12 de marzo ante el filial pucelano, rival directo por la cuarta plaza

Comida de Norte 1941
Comida de Norte 1941 /

Mientras la primera plantilla del Pontevedra trabaja en llegar en las mejores condiciones posible al partido de este fin de semana en Asturias, ante el Lealtad de Villaviciosa, las peñas granates piensan ya en el importante duelo del día 12 de marzo en Pasarón ante el Valladolid B, rival directo por la cuarta plaza.

Por eso, la Agrupación Norte 1941 ha anunciado la organización de una nueva actividad, una 'sesión vermú' con la que animarán la previa del encuentro.

Se celebrará en los accesos de la grada de Tribuna, en el Estadio Municipal de Pasarón, desde las 12:00 y hasta aproximadamente las 14:30 horas.

Durante la jornada los aficionados podrán disfrutar de un 'pulpeiro', comida y bebidas además de juegos e hinchables para los más pequeños. Los tickets para las raciones de pulpo (8 euros) pueden retirarse previamente en las oficinas del Pontevedra y en el Bar Breogán, o pueden reservarse en el correo electrónico [email protected] o en la página de Facerbook de la agrupación de peñas.