El goteo de inscritos para la carrera de San Silvestre está siendo constante. Eso sí, como es tradicional, parece que muchos de los participantes lo dejarán para última hora.
Cerca de 1.500 personas se han anotado ya para despedir el año corriendo por las calles de Pontevedra, trescientas de las cuales han formalizado su inscripción esta misma mañana.
"Los últimos días van a ser tremendos, porque la gente lo deja todo para última hora", señalan desde la organización de la carrera, que ha cambiado el lugar de entrega de dorsales.
Durante los próximos días podrán retirarse en un local comercial de la calle Castelao.
Los inscritos están preguntando además qué productos de primera necesidad hacen falta para donar a los colectivos en riesgo de exclusión social, la vertiente solidaria de esta carrera.
A este respecto, los organizadores destacan que "es un paquete por persona, pero la gente es generosa y trae más".
En estos momentos, las principales demandas serían botes de legumbres hervidas, potitos para bebés y pañales.