El ex-seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, fue el principal protagonista de la tercera de las chalas organizadas por el aniversario del Pontevedra Club de Fútbol.
Del Bosque explicó sus experiencias como técnico y las claves del funcionamiento de un vestuario profesional, especialmente en el caso del combinado nacional en su época gloriosa.
También dejó alguna referencia al club granate, aprovechando que su compañero de mesa era el médico Juan Cota, actualmente en la Federación Española y el Celta de Vigo pero protagonista del ascenso del Pontevedra a Segunda División en 2004, al formar parte de aquel equipo entrenado por José Aurelio Gay.
El coloquio estaba dirigida por el periodista Santiago Segurola, que este viernes repite en la úñtima de las charlas previstas junto a Roberto Palomar y Ramón Besa.
Además la Finca Batacos acogerá desde las 22:00 horas la cena oficial del aniversario granate.
SERGA, CON LOS JUGADORES DEL HAI QUE ROELO
En medio de los actos del 75 aniversario del Pontevedra, uno de los patrocinadores del club, Serga, recibió la visita de varios jugadores históricos, de la época del Hai Que Roelo.
Por la sede de la empresa pasaron ex-fubolistas como Fuertes, Ceresuela o Calleja, que también participan estos días en los actos organizados por la entidad granate.