Tino Domínguez compone este primer programa de "El club de la esquina" con The Ventures, Trisa Yerwood, The Scorpions, MonaLisa Twins, Adamo, Sam Cooke, Roy Orbison, The Four Seasons, Bee Gees y The Beatles. Del pop español de los 60 recupera a Micky y los Tonys y a Los Módulos. Hueco igualmente para las bandas locales con los Black Stones.
El club de la esquina #1
Radio
01
de febrero
2018
Actualizada:
27
de noviembre
2024
El club de la esquina #1
Más noticias