La candidatura de Marea Pontevedra navegó este sábado por el espacio que reivindican como "Plaza del Mar", avalada por el arquitecto César Portela, para establecer la comunicación entre la Boa Vila y la ría.
Invitados por el club de piragüismo Ciudad de Pontevedra, visitaron sus instalaciones y pudieron comprobar de primera mano la precariedad de las dependencias en las que entrenan casi un centenar de piragüistas.
El candidato a la Alcaldía por Marea Pontevedra, Luis Rei, se comprometió en un nuevo gobierno de la ciudad "a actualizar as subvencións aos clubs deportivos e a abonalas en tempo, corrixindo a actuación do actual goberno do Bloque de Lores que arrasta unha débeda de varios anos co deporte de base da nosa cidade".
Remataron la visita con un paseo por el río Lérez en dragón boat, timoneados por el presidente del club, con quien pudieron compartir "a que seguro será unha das mellores xornadas desta campaña electoral", dijeron.