El alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, reiteró este jueves al Ministerio de Fomento la necesidad de mejorar la seguridad vial en la carretera N-550 a su paso por el núcleo urbano de San Antoniño.
Así se lo ha trasladado al jefe provincial de la Demarcación de Carreteras en Pontevedra con el que mantuvo una reunión para analizar la situación en la que se encuentra el proyecto de mejora de la seguridad vial en esta zona.
En la reunión, según señala el gobierno municipal, se ha vuelto a poner de manifiesto la peligrosidad del cruce con la calle Areal, logrando el compromiso de que, a la mayor brevedad posible, se acabará el estudio técnico para determinar cuál es la mejor solución para resolver el grave problema de la seguridad que existe en este punto.
El alcalde aprovechó además la reunión para expresar su preocupación y la de los vecinos por la peligrosidad que también existe en el cruce de la N-550 con la carretera provincial Portela-Curro.