Con la demolición del espacio interior esta semana han arrancado las obras de construcción de la nueva tienda de Mango en la calle Benito Corbal, de unos 900 metros cuadrados de superficie.
Tras obtener el pasado 12 de septiembre la correspondiente licencia municipal comenzó una reforma que obliga a mantener la fachada del Gran Garaje, ya que está catalogada en el inventario de patrimonio histórico-artístico, por lo que Patrimonio impuso su conservación.
La cubierta del edificio ya había sido demolida con anterioridad, una actuación que la promotora acometió sin permiso municipal, por lo que Urbanismo abrió un expediente y paralizó la obra.
El plazo máximo previsto para esta reforma es de un año.