La plaza de toros situada en San Roque acogía el espectáculo, en doble sesión, de Hípica Celta durante la tarde del sábado.
Las gradas del recinto se encontraban abarrotadas de público para asistir a este torneo medieval. Numerosas personas se quedaron en el exterior en la segunda sesión al no permitirse acceder por superar la capacidad del coso.