Carmela Silva apuesta por turismo sustentable ante la Fundación Gobierno y Democracia Local

20 de marzo 2018

La Deputación Provincial acogió una jornada sobre turismo y medio ambiente donde representantes de las diputaciones, cabildos y consejos insulares ponen en común sus experiencias

Jornada de Turismo medio ambiental en la Deputación
Jornada de Turismo medio ambiental en la Deputación / Deputación de Pontevedra

La Fundación Goberno y Democracia Local organizaba este martes una jornada sobre Turismo y Medio Ambiente que se desarrollaba en la Deputación Provincial. Este encuentro pretende compartir experiencias y establecer estrategias comunes entre diputaciones, cabildos y consejos insulares.

En este caso, alrededor de cincuenta representantes analizaron los aspectos medio ambientales y el efecto sobre el turismo. La presidenta de la Deputación Provincial, Carmela Silva señalaba la importancia de buscar modelos turísticos sustentables que garanticen el futuro respetando las diferencias. 

En esta cita participaron diferentes expertos tanto en materia legislativa como en geografía y en planificación de Turismo, entre otras especialidades.

La jornada concluía con una mesa redonda sobre las experiencias de gestión turística y medioambiental.