La Fundación Goberno y Democracia Local organizaba este martes una jornada sobre Turismo y Medio Ambiente que se desarrollaba en la Deputación Provincial. Este encuentro pretende compartir experiencias y establecer estrategias comunes entre diputaciones, cabildos y consejos insulares.
En este caso, alrededor de cincuenta representantes analizaron los aspectos medio ambientales y el efecto sobre el turismo. La presidenta de la Deputación Provincial, Carmela Silva señalaba la importancia de buscar modelos turísticos sustentables que garanticen el futuro respetando las diferencias.
En esta cita participaron diferentes expertos tanto en materia legislativa como en geografía y en planificación de Turismo, entre otras especialidades.
La jornada concluía con una mesa redonda sobre las experiencias de gestión turística y medioambiental.