El nuevo presidente de AJE, Pablo Fernández, quiere potenciar la colaboración con el sector hostelero

Pontevedra
25 de mayo 2017

La antecesora en el cargo, Lucía Pedroso, agradecía emocionada el apoyo recibido durante su mandato y alabó la figura de Pablo Fernández indicando que es una persona íntegra, trabajadora y con valores muy fuertes

Pablo Fernández y Lucía Pedroso Mónica Patxot

Lucía Pedroso dejaba este jueves 25 su cargo al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra trasladando la batuta de este colectivo a Pablo Fernández, a quien definió en el acto ante socios y representantes de diversos colectivos, como "una persona íntegra, trabajadora y con valores muy fuertes".

El nuevo presidente anunciaba que quiere llamar a todos los asociados y hablar uno por uno para conocer sus críticas y también los aspectos positivos que destaquen del funcionamiento de este colectivo empresarial.

Fernández indicó que mantendrá una labor continuista siguiendo la línea marcada por Lucía Pedroso y su objetivo se centra en ofrecer aire fresco procedente de la calle y de las empresas.

En este sentido, durante sus primeras palabras al frente de AJE destacó la importancia que el sector hostelero tiene entre la juventud como primer acercamiento a la actividad empresarial. Por este motivo se mostró dispuesto a colaborar con este sector cuyo presidente, Víctor Pampín, se encontraba en el acto.

El nuevo presidente indicó que también seguirán apoyando al sector comercial de la mano de AEMPE, asociación a la que calificó como hermana mayor y al sector forestal. Además, señaló que espera que surjan nuevas ramas desde las que surjan actividades económicas.

Actualmente AJE cuenta con entre 100 y 150 asociados y la idea de Fernández es incrementar el número para poder exigir más a las administraciones y, al mismo tiempo, mejorar los servicios que ofrece este colectivo.