El yacimiento de Castrolandín espera su puesta en valor

Umia
13 de septiembre 2017

Deputación, Concello de Cuntis y la Fundación Terra Termarum mantuvieron una reunión para abordar los proyectos de presente y futuro en el yacimiento de Castrolandín

Reunión de la Deputación, Concello de Cuntis y la Fundación Terra Termarum
Reunión de la Deputación, Concello de Cuntis y la Fundación Terra Termarum / Concello de Cuntis

Este miércoles la Deputación, el Concello de Cuntis y la Fundación Terra Termarum mantuvieron una reunión para hablar de diferentes cuestiones relativas al yacimiento de Castrolandín.

A este encuentro asistieron Santos Héctor, diputado de Turismo de la Deputación de Pontevedra; Manuel Campos, alcalde de Cuntis; Enrique Portela, concejal de Cultura y Patrimonio; y por parte de la Fundación Terra Termarum acudió su presidenta, Susana Arca, el tesorero Mario Touceda y Carme Cajide como representante del resto de miembros de la fundación.

El grueso de la reunión versó sobre el contenido que tendrá la actuación que hará en el Castro de Castrolandín la Deputación en colaboración con el Ministerio de Fomento.

Santos Héctor explicó que el proyecto estará en consonancia con otras actuaciones que se están haciendo en otros yacimientos de la provincia de Pontevedra.

Además, los miembros de la fundación aprovecharon para presentarle al diputado de Turismo una serie de proyectos para potenciar y hacer de Castrolandín un referente en la provincia de Pontevedra.