El Partido Socialista de Poio ha acusado este jueves de falta de transparencia al gobierno municipal encabezado por el popular Ángel Moldes.
Asegura el PSOE por medio de su portavoz Gregorio Agís que el equipo de gobierno convoca comisiones sin acercar la documentación de los expedientes a tratar. Debido a ello "se están sometiendo a votación expedientes sin cumplir con el procedimiento legal", afirma.
Para Agís "la falta de transparencia es total", con una forma de proceder que asegura se está repitiendo desde el inicio del mandato y con la que "lo único que busca el Partido Popular es entorpecer e impedir la labor de fiscalización de la oposición".
"Representamos a millares de vecinos y vecinas, que son realmente a los que el alcalde les está tratando con una falta de respeto y de transparencia flagrante", se queja el representante socialista.