Gregorio Agís acusa al gobierno de Poio de "entorpecer e impedir" la labor de fiscalización de la oposición

Poio
21 de diciembre 2023

Los socialistas denuncian que el gobierno municipal del PP convoca comisiones sin acercar a la oposición a documentación de los expedientes a tratar

Gregorio Agís, portavoz del grupo municipal del PSOE en Poio
Gregorio Agís, portavoz del grupo municipal del PSOE en Poio / PSdeG-PSOE

El Partido Socialista de Poio ha acusado este jueves de falta de transparencia al gobierno municipal encabezado por el popular Ángel Moldes.

Asegura el PSOE por medio de su portavoz Gregorio Agís que el equipo de gobierno convoca comisiones sin acercar la documentación de los expedientes a tratar. Debido a ello "se están sometiendo a votación expedientes sin cumplir con el procedimiento legal", afirma.

Para Agís "la falta de transparencia es total", con una forma de proceder que asegura se está repitiendo desde el inicio del mandato y con la que "lo único que busca el Partido Popular es entorpecer e impedir la labor de fiscalización de la oposición".

"Representamos a millares de vecinos y vecinas, que son realmente a los que el alcalde les está tratando con una falta de respeto y de transparencia flagrante", se queja el representante socialista.