La Comisaría da la bienvenida a 43 policías que pasarán nueve meses en prácticas en la provincia

Pontevedra
20 de julio 2021

El acto estuvo presidido por la comisaria provincial y la subdelegada del Gobierno en Pontevedra. En concreto, 14 se incorporarán a la Comisaría de Pontevedra, 21 a la de Vigo y cuatro a Marín y Vilagarcía de Arousa

Bienvenida a 43 policías en prácticas en la Comisaría de Pontevedra
Bienvenida a 43 policías en prácticas en la Comisaría de Pontevedra / Policía Nacional de Pontevedra

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Pontevedra ha dado este martes la bienvenida a 43 policías alumnos que durante las próximos meses completarán su formación en la provincia. 

El acto de bienvenida se realizó en las instalaciones de la calle Joaquín Costa y estuvo presidido por la comisaria provincial, Estíbaliz Palma, y la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, así como los responsables de área de la Comisaría. 

Todo el alumnado procede del centro de formación de la Policía Nacional en Ávila y realizará su período práctico de formación en las diferentes comisarías de la provincia de Pontevedra.

En concreto, 14 se incorporarán a la Comisaría de Pontevedra, 21 a la de Vigo y cuatro a Marín y Vilagarcía de Arousa.

Los policías en formación estarán en las distintas comisarías nueve meses, durante los cuales recibirán una formación general sobre las distintas áreas de actuación policial: Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Policía Científica, Extranjería y Fronteras e Información.