La Deputación de Pontevedra constituye su nueva Junta de gobierno

Pontevedra
31 de julio 2015

La nueva junta de gobierno de la Deputación de Pontevedra quedó constituida este viernes tras su primera reunión oficial bajo la presidencia de Carmela Silva.

Junta de gobierno de la Deputación
Junta de gobierno de la Deputación

La nueva junta de gobierno de la Deputación de Pontevedra quedó constituida este viernes tras su primera reunión oficial bajo la presidencia de Carmela Silva.

La junta de gobierno está compuesta por los siguientes diputados provinciales: Chelo Besada, Juan Antonio González, Carlos López Font, Montserrat Magallanes, David Regades, Santos Héctor, Uxío Benítez, César Mosquera y Eva Vilaverde. Según señaló la presidenta, sus sesiones ordinarias se celebrarán los viernes las once de la mañana.

En un comunicado oficial emitido por la institución provincial, Carmela Silva afirmó que esta constitución de la Junta de Gobierno "era un paso más para poner en marcha todas las estructuras de la nueva dirección de la Deputación de Pontevedra".

La presidenta ha querido destacar que en el breve margen de tiempo de apenas cinco días desde sus nombramentos "los diputados provinciales ya mantuvieron reuniones y conoceron los servicios de los cuales son responsables", además ha adelantado que "ya están trabajando de cara a la elaboración de los próximos presupuestos" para adaptarlos a nueva estructura de la diputación.

Carmela Silva ha informado que el primer pleno ordinario de la nueva corporación podría ser a finales de agosto "ya que pretendemos que tenga un contenido político que sirva a los ciudadanos de la provincia y no cosas de relleno".