Coincidiendo con la salida de La Vuelta a España, Sanxenxo celebró este sábado una nueva edición, la número 39, de su tradicional Feira da Cebola.
En las inmediaciones del puerto deportivo se instalaron este año medio centenar de puestos en las que los asistentes podían encontrar todo tipo de cebollas, de una calidad extraordinaria.
Además, los vendedores aprovecharon también para ofrecer otros productos de sus huertas.
Debido a la covid-19 se estableció un dispositivo de seguridad, con las entradas y salidas controladas, para evitar que se produjeran aglomeraciones.
En esta edición, al igual que el año pasado, no hubo premios ni concursos.