La nueva directiva de la Asociación Centro Comercial Urbano Zona Monumental se presentaba este jueves en una entrevista con el alcalde de Pontevedra Miguel Anxo Fernández Lores. Durante el encuentro se trataron también temas relacionados con la situación actual provocada por la pandemia y las previsiones de cara al futuro con el objetivo de que se produzca una recuperación económica.
Durante este encuentro participaron el presidente de la asociación Miguel Lago Rey; la tesorera Marta González Curros; la vocal Carlota Magariños Pensado; y la gerente de la entidad, Mónica Tomé.
Tanto el alcalde como los representantes de Zona Monumental coincidieron, en el intercambio de impresiones, en la necesidad de resolver la crisis sanitaria para, a continuación, llevar a cabo una recuperación económica.
Fernández Lores manifestó la intención del Concello de seguir colaborando en la dinamización del centro histórico, con la idea de fortalecer al comercio y a la economía local. En esta línea, el regidor recordó que el casco antiguo de la ciudad siempre fue prioritario para el gobierno local y mantiene su intención de promover la actividad comercial en ese entorno. También agradeció la actitud positiva y de colaboración que siempre promueve este colectivo.