El puente de Todos los Santos se cerró en Vilagarcía sin incidentes de gravedad pero con un nuevo turno de denuncias a varios establecimientos hosteleros, algunos ya reincidentes, por el incumplimiento de las normas.
Entre el viernes y el martes, se registraron 16 propuestas de sanción por no respetar los horarios de las terrazas, a las que se sumaron otras dos denuncias más por incumplir los horarios del propio establecimiento.
Como viene siendo habitual, las infracciones ahora denunciadas se registraron principalmente en la Zona TIR y en el entorno del Castro, pero también en la avenida de la Mariña y en la calle Méndez Núñez. So en la noche del lunes al martes hubo tantas denuncias como el viernes y el sábado juntos.
Además, el pasado lunes los agentes tuvieron que intervenir en un caso de agresión y daños en un local en la Zona TIR.