Las sedes de la Deputación y del Concello cuelgan pancartas contra "todas las violencias machistas"

Pontevedra
07 de noviembre 2015

Las pancartas "contra todas las violencias machistas" son una denuncia pública de los micro machismos del día a día, de la discriminación laboral que siguen sufriendo las mujeres, de los maltratos, de los asesinatos... de todas aquellas acciones u omisiones que intentan mantener a las mujeres en una posición de inferioridad y dependencia

Pancarta "contra as violencias machistas" en la fachada de la Deputación
Pancarta "contra as violencias machistas" en la fachada de la Deputación

Los gobiernos de la Deputación y del Concello tienen asumida cómo propia la lucha contra el machismo y a favor de la igualdad y en este mes de noviembre, el 25 se celebra a Día contra la Violencia de Género, lo visibilizan con una pancarta colgada en las fachadas de sus sedes.

Fue en el balcón del Pazo provincial y en el de la Casa Consistorial.

Las pancartas "contra todas las violencias machistas" son una denuncia pública de los micro machismos del día a día, de la discriminación laboral que siguen sufriendo las mujeres, de los maltratos, de los asesinatos... de todas aquellas acciones u omisiones que intentan mantener a las mujeres en una posición de inferioridad y dependencia.