Los niños de la Escuela Infantil del Campus despiden al Loro Ravachol

Pontevedra
12 de febrero 2016

Los niños acudieron de luto para despedir al Loro Ravachol y terminar así una semana llena de actividades

Despido del Loro Ravachol en la Escuela Infantil
Despido del Loro Ravachol en la Escuela Infantil / CUVI

Los niños de la Escuela Infantil del Campus acudieron este viernes 12 de riguroso luto al centro donde celebraron un festivo velatorio al Loro Ravachol, en el que se degustaron platos como filloas y orejas elaboradas por los padres y madres. Terminaba así una semana llena de disfraces y sorpresas para los más pequeños.

"La semana anterior ya fuimos organizando diferentes actividades y esta nos centramos en el carnaval", destaca Ángeles Rodríguez, directora de la Escuela Infantil del campus. "Durante toda la semana los niños y niñas fueron decorando el loro añadiéndole distintos elementos, como plumas o papeles de colores", añadió.

El centro busca que con estas actividades los niños conozcan las tradiciones asociadas a estas fiestas, así como a los personajes más populares. La semana de actividades comenzó el pasado lunes con una fiesta donde los niños venían disfrazados de casa, el martes estrenaron los disfraces hechos en clase con sus compañeros y profesores.