Los representantes de los grupos políticos con representación en la corporación de Pontevedra han sido invitados por la asemblea de la Policía Local de Pontevedra a un encuentro en las dependencias de la Jefatura de Pontevedra durante este miércoles 28 de septiembre.
En este encuentro, los delegados y la delegada sindical de Comisiones Obreras y de la UGT en la Policía Local se reunirán con concejales de los grupos municipales del PP, PSOE, Marea Pontevedra y Ciudadanos para informarles sobre el estado en el que se encuentra el conflicto laboral que mantienen con el gobierno local, centrado en la petición de mejoras salariales. Al mismo tiempo, quieren mostrarles el trabajo que realizan los agentes y las dificultades, limitaciones y necesidades con las que conviven cada día.
En las instalaciones, los representantes sindicales quieren denunciar in situ las deficiencias que, según denuncian, se observan en las instalaciones situadas en el Pazo da Cultura en un espacio que, inicialmente, iba a ser provisional y donde la Policía lleva instalada 16 años.