La empresa Punto Fa Grupo Mango ha mostrado su interés por el local del Gran Garaje, en la calle Benito Corbal.
Fuentes municipales confirmaron que hace un mes la firma textil catalana se ha dirigido al departamento de urbanismo para consultar la viabilidad de este espacio para un uso comercial, obteniendo el visto bueno por parte de los técnicos del concello.
Los técnicos informaron que este edificio de fachada modernista no está catalogado en el Plan General de Ordenación Urbanística vigente pero si que está inventariado por la Xunta lo que implica la necesaria supervisión de Patrimonio.
El Gran Garaje permanece cerrado desde hace varias semanas.