Pontevedra acogerá en 2014 el II Congreso "Ciudades que caminan"

Pontevedra
07 de octubre 2013

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, anunció este lunes a la periodista Susana Pedreira de Onda Cero que, después de meses como ponente e invitado en otros congresos celebrados en otras ciudades, Pontevedra será anfitriona de un congreso nacional sobre movilidad en 2014

Pontevedra será anfitriona de un congreso nacional sobre movilidad en 2014 /

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, anunció este lunes a la periodista Susana Pedreira de Onda Cero que, después de meses como ponente e invitado en otros congresos celebrados en otras ciudades, Pontevedra será anfitriona de un congreso nacional sobre movilidad en 2014.

La fecha está por cerrar pero será entre septiembre y octubre del año que viene, sin coincidir con la cita anual de Walk21.

El próximo miércoles, 16 de octubre, el alcalde y el intendente jefe de la Policía Local, Daniel Macenlle, participan en el I Congreso sobre movilidad que organiza la "Red ciudades que caminan" en el ayuntamiento sevillano de La Rinconada.

Macenlle participará como ponente en una mesa redonda sobre campañas de promoción de la movilidad peatonal, mientras que el alcalde será el protagonista de la ceremonia de clausura en calidad de anfitrión de la segunda edición del congreso que se celebrará en Pontevedra en 2014.